Quienes somos

Back to top

Somos un equipo de profesionales dedicados al corretaje de propiedades, enfocados a los servicios de compra venta, arriendo y administración de bienes raíces en Santiago y Viña del Mar. Trabajamos con profesionales autónomos e independientes expertos en cada área, de energía positiva y las mejores herramientas tecnológicas y de gestión.

Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad. Toda gestión del agente se realiza con asesoría legal durante el proceso, documentos formales, ante notario para seguridad de nuestros clientes y del equipo de corretaje. Realizamos evaluaciones de mercado, requerimientos de propiedades; donde buscamos su propiedad, como también publicamos en los mejores portales. Además trabajamos con alianza de corredores.

Para servicios adicionales de abogado o tasaciones, contamos con un convenio de tarifas preferenciales para nuestros clientes, en caso de que estos los soliciten. Si desea un asesoría profesional y contar con un asesor inmobiliario para gestionar de forma óptima su propiedad en el menor tiempo posible, o para encontrar la propiedad de sus sueños, contáctenos, con gusto le responderemos a la brevedad.

Un saludo cordial de nuestro equipo Mprop.